jueves, 17 de diciembre de 2009

-

Yo se que existe amor en tu piel.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Perfecto.


Cuando comenzamos a nacer la mente empieza a comprender que vos sos vos y tenes vida
Que poca cosa es la realidad mejor seguir, mejor soñar y lo que vale no es el dia pero el sol estáno es de papel, es de verdad
Tenes una boca para hablar y comenzas a preguntar y conoces a la mentira
Con tus piernas vas a caminar y luego empiezan a encerrar y ahi te quedas con tu rutina
Y que vas a hacer? uno se cansa de correr
Llenas tus valijas de amor y te vasa buscar el cuerpo de una mujer Y descubris que amor es más que una nochey juntos ver amanecer
Poco a poco vos te conformas ,si no es amor es tuya igual y vos le das lo que te pida
Pero si te ofrecen el final Dirás: igual me he de quedar por qué soy yo, por qué es mi vida....