sábado, 1 de agosto de 2009

Como mata el Viento Norte.


Como mata el viento norte cuando agosto esta en el dia
y el espacio nuestros cuepos ilumina.
Un mendigo muestra joyas a los ciegos en la esquina,
y un cachorro del señor nos alucina.
Hablame solo de nubes y sol,
no quiero saber nada con la miseria del mundo hoy
.
Hoy es un buen dia, hay algo de paz,
la tierra es nuestra hermana...
Marte nos cede el poder del sol,
venus nos enamora, la luna sabe de su atraccion.
Mientras nosotros morimos aqui,
con los ojos cerrados, no vemos mas que nuestra nariz.

Como mata el viento norte cuando agosto esta en el dia
y el espacio nuestros cuerpos ilumina.
Señor noche se mi cuna, se mi dia,
mi pequeña almita baila de alegria...

2 comentarios:

  1. POr lo menos el viento Norte trae Calorcito... y me trajo a mi hasta aca xD, me perdi y apareci aca (mentira),
    0 comentarios, que mal Yami
    Nadie te entiende, y vos no entendes matematicas. Es justo.
    Perdona la sarda de boludeces si :)
    Fabri!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj tostada basura! si qe entiendo matematica(H) vos de envidia porqe yo soy re sabionda! jajaj

    ResponderEliminar