sábado, 1 de agosto de 2009

No siempre tenemos todo lo que queremos.y es por eso que estamos vivos, para buscarlo dia a dia.A veces elegimos cosas para suplantar un vacio, o nos conformamos con algo que no llega a la mitad de nuestras pretenciones.Yo creo que eso es cobardia.Todos sabemos lo que queremos, solo que no nos animamos a buscarlo.Deberiamos cerrarle la puerta a la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario